NORMATIVA PARA LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE ACTIVIDADES Y EVENTOS DEPORTIVOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO  

Las entidades, personas físicas y jurídicas que tengan intención de desarrollar Proyectos de Actuación Deportiva (Organización de Eventos Deportivos, Competiciones, etc.)  y necesiten la colaboración del ayuntamiento de Camargo, deberán presentar su proyecto según este modelo, con al menos 30 días de antelación a la fecha prevista de realización. Emitiendo el Ayuntamiento el informe correspondiente en los 15 días siguientes a la fecha de presentación.

Este procedimiento tiene como objetivo la coordinación de recursos y la unificación de criterios mejorando en definitiva el servicio deportivo al ciudadano de Camargo.

Datos que han de figurar en el Proyecto: 

  • Titulo del Proyecto
  • Entidad titular
  • Persona responsable del proyecto
  • Medios de contacto, teléfonos, fax, e – mail...
  • Objetivos generales y específicos
  • Incidencia del Proyecto en el Sistema Deportivo Local
  • Descripción de la actividad
  • Estimación del numero de participantes y espectadores
  • Calendario / horario detallado
  • Protocolo
  • Recursos propios materiales
  • Recursos propios humanos y relación con la entidad
  • Recurso propios financieros, Presupuesto detallado ingresos - gastos
  • Pólizas de seguro responsabilidad civil y accidentes
  • Permisos especiales solicitados y concedidos
  • Solicitud detallada de colaboración del Ayuntamiento Equipamientos - Instalaciones
  • Solicitud detallada de colaboración del Ayuntamiento recursos materiales y logísticos
  • Solicitud detallada de colaboración del Ayuntamiento recursos económicos
  • Solicitud detallada de colaboración del Ayuntamiento recursos humanos
  • Anexos que completen el proyecto, de libre presentación

Memoria final:

  1. Titulo del Proyecto
  2. Entidad Titular
  3. Persona responsable del Proyecto
  4. Grado de cumplimiento de cada uno de los apartados del Proyecto inicial
  5. Modificaciones al Proyecto inicial y justificación de las mismas
  6. Incidencias
  7. Grado de cumplimiento de la colaboración Municipal
  8. Valoración final
  9. Sugerencias

Anexo documentación gráfica, audiovisual.....