Viernes 31 julio

GOLDEN APPLE QUARTET

El singular cuarteto guiado por el humor en sus actuaciones musicales inaugura la 35ª edición del Festival de Verano con su espectáculo "Érase una vez... los Golden". Lleno de bueno gusto y humor, sus número musicales nos invitan a transitar por toda una vida profesional, de 25 años, llena de exitos. 

Plaza de la Constitución, 22.00 horas

Sábado 1 agosto

MUESTRA INTERNACIONAL DE FOLKLORE

Con la presencia de la AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA VALLE DE CAMARGO, que actuarán como embajadores de este encuentro folklórico, se dará comienzo a esta muestra internacional, que contará con las actuaciones de: 

  • ASOCIACIÓN CULTURAL LOS TORRONCHOS, de Etreros (Segovia), que constituye en la actualidad un magnífico representante de la expresión de la cultura propia de esta zona de Castillas.
  • BALLET FOLKLÓRICO SIMYONOV. Dentro del programa "Por las tierras de Cantabria",este gran representante del folklore de Serbia aúna con su potente y original estilo danza tradicional y moderna. 

Plaza de la Constitución, 22.00 horas

Viernes 7 agosto

JAZZ

BIG BAND SANTANDER, gran concierto de jazz a cargo de esta emblemática banda que para este concierto contará con la presencia de la gran cantante de jazz bilbaínaNOA LUR. Jazz en estado puro.

Jardines del Ayuntamiento, 22.00 horas

Sábado 8 agosto

ORQUESTA SINFÓNICA DE ACORDEONES DE BILBAO

Bajo la dirección de AMAGOIA LOROÑOse presenta por primera vez en el 35º Festival de Verano de camargo la ORQUESTA SINFÓNICA DE ACORDEONES DE BILBAO. Esta orquesta, única en su género, seguro que cautivará al público por su espectacular sonoridad con la interpretación de música española e internacional. 

Jardines del Ayuntamiento, 22.00 horas

Viernes 14 agosto

MÚSICA CUBANA

JÓVENES CLÁSICOS DEL SON, conocido en Cuba como Los Siete Magníficospor su auténtica e innovadora forma de expresar la música tradicional, nos ofrecerán un concierto en el que se mezclan elementos del son, rumba, latin jazz..., creando un sonido único que contagiará al espectador del calor y ritmo caribeño.
Plaza de la Constitución, 22.00 horas

Sábado 15 agosto

CINE: MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Llega a Camargo la divertida producción animada protagonizada por la famosa pareja de agentes de la historieta española: MORTADELO Y FILEMÓN. Esta vez tratarán de salvar al mundo de un ataque tan insólito como desternillante.
Plaza de la Constitución, 22.00 horas

Viernes 21 agosto

TEATRO: "SI LA VIDA TE PONE A PRUEBA...¡IMPROVISA TÍO!"

Tras el éxito cosechado en su cuarta temporada en el Teatro Alfil de Madrid, el grupo IMPROCLAN nos presenta su espectáculo "¡Improvisa tío!, basado en la espontaneidad que se va creando con la complicidad del público, que es quien decide lo que ocurre mediante sus propuestas.
Jardines del Ayuntamiento, 22.00 horas

Sábado 22 agosto

NOCHE DE MONÓLOGOS CON SANTI RODRÍGUEZ

Noche de humor a cargo del actor SANTI RODRÍGUEZ, el frutero de "7 vidas", quien, a través de sus monólogos, nos presentará una visión peculiar sobre el turismo y los viajes al extranjero. Y es que Santi lo tiene claro: "Como en la casa de uno... en ningún sitio". Risas garantizadas. 

Jardines del Ayuntamiento, 22.00 horas

En caso de lluvia las actuaciones se realizarán en el Pabellón del IES Muriedas.