Granja Escuela

.Pp

PRIMAVERA 2016

Él conocimiento e interacción con el medio natural y rural, quizás, sea una de las vivencias más enriquecedoras en el desarrollo de las personas, y de manera especial durante la infancia. Además una de las fórmulas de ocio infantil más atractivas para los niños, que tendrán la oportunidad "de manejar" animales de granja, conocer como viven, se cuida, alimentan, ... tener sus, quizás, primeros contactos con la huerta y el trabajo que en él se desarrolla, como la siembra, la recolección, etc., así como visualizar verduras y hortalizas en su medio "natural". 

Todo esto se pretende dar a conocer a nuestros pequeños camargueses desde una postura de manejo ecológico: pan, jabón, semilleros, plantaciones, colonias, ambiente. Se realizará en una granja que dispone de todo tipo de animales domésticos y huertas en producción biológica.

Los niños y niñas de Camargo tendrán prioridad a la hora de inscribirse y las plazas que puedan quedar libres se adjudicarán por orden de inscripción a los solicitantes de otros municipios